Amigo/a internauta, si por casualidad te encuentras con este seudo blog, y te apetece comentarme cualquier correccion ortográfica, te estaré doblemente agradecido, primero por visitarme i luego por corregir mi horrible ortografía

 
Ayer repase las ll y las y, estuve haciendo ejercicios, y la verdad, desastre total. Seguiré trabajando. Hoy le tocara a la b y la v.
 
 
  Mañana no se si tendré tiempo de escribir alguna linea, tenemos calçotada con los amigos. Para los que no sepáis lo que es una calçotada, os diré que es una comida a base de brotes de cebolla. Parece que el invento viene de un "pages", (agricultor), que sembró cebollas blancas muy dulces y las fue tapando con tierra, cuando grillaban, hasta conseguir…… mejor os pongo algún enlace (http://www.altcamp.info/esp/calcotada.htm). Os aseguro que es una delicia.
 
  Navegando por ahí me he encontrado un blog que me ha llamado la atención. He estado leyendo los comentarios y he dejado dos lineas, poca cosa por si acaso cometo muchos errores. Por si os interesa, ( http://lacomunidad.elpais.com/davidrobleslopez/2008/2/29/carta-mi-hija-una-nina-andaluza-6-anos-ana-mato-).
 
  Por hoy lo dejo aquí, no estoy muy inspirado, si más tarde se me ocurre algo, lo añadiré.
 
 
 
Anuncios