Amigo/a internauta, si por casualidad te encuentras con este seudo blog, y te apetece comentarme cualquier correccion ortográfica, te estaré doblemente agradecido, primero por visitarme i luego por corregir mi horrible ortografía

 

Al final no ha habido calçotada, la tere se ha indispuesto, y nos hemos tenido que quedar en casa.

 Hoy me apetece hablar de las próximas elecciones generales. Tal y como esta el patio en la red, no quiero ser menos. Aunque a mi no me leerá nadie.

 El debate de TV3  fue bastante más animado que el de la academia de TV. Aquí estaban todos los que tienen representación parlamentaria y eso siempre da un plus al contraste de ideas.

 Si me lo mirase desde el punto de vista no ideológico, diría que el que tenía las ideas mas claras era el  candidato Joan Herrera. Fue constante en el mensaje y fino en ironía con la Chacon , a pesar de que sean socios de gobierno en Cataluña, supo sacarle las contradicciones en la aplicación del “Estatut”, y sobre todo las concesiones de cara a la galería que el PSOE  ha de hacer, (¿o no son de cara a la galería?), en temas como el aborto, etc.

 El tema del transporte tuvo su importancia en el debate. Aquí Herrera se volvió ha quedar solo, defendiendo las cercanías, los demás solo ven alta velocidad. Se pude dar, de hecho se da, que alguien que quiera hacer el trayecto entre, por ejemplo, el Pont de Suert y Barcelona, tarde más, que si lo hace desde Madrid. Paradojas de la vida.

Los convergentes guardaron bien la equidistancia, entre PSC y PP, no sea que puedan ser decisivos y puedan inclinar la balanza. Este pájaro tiene entre ceja y ceja se ministro. Según las encuestas de hoy mismo Ciu pierde peso, pero claro, no dejan de ser encuestas del  diario El País.

 De la Nadal ¿que decir? Volvió con el tema de la lengua, a estas alturas ya tendrian que tenerlo superado, pero como, y gracias a sus mentiras, en el resto del estado aun vende pues machaca que machacaras. Suerte que no estaba el amigo de ciutadans.

 A la hora de pedir el voto la machaconería de la Chacon, con el voto del miedo al PP, la verdad a mi me pareció un poco ridículo, el PSC ha de tener un discurso un poco mas ideológico.

 Fue todo un espectáculo ver como Ciu se tenia que disputar el voto con una ERC en horas muy, pero que muy bajas.

 

 Por hoy ya basta, que es hora de ir a dormir.

 El corrector se ha portado bien y no me ha puesto muchas palabras en rojo. Otra cosa será la realidad, en fin…

.

          

 
Anuncios