Día de reflexión y de la mujer trabajadora. Reflexionemos

 
 

Aquí sigo reflexionando si  hoy se ha de reflexionar, o si ya lo tendría que tener todo reflexionado, ha mis años igual si, ¿o no? Tal vez si, me parece que soy bastante irreflexivo, ya lo habría de saber, ¿aun no me conozco? ¿O hago ver que no me conozco? Hostia que lío, corramos un  irreflexivo velo.

 Pon atención maestro, que esto hoy se pone todo rojo, reflexiona las palabras. Vale.

Mecachis, carajito, cáspita, he entrado por ahí en los espacios de otros/otras, y he cogido media depre. Acabo de ver que hay otras inteligencias. Que maravillas amigo mío, que cosas sabe hacer la gente, ¿a que colegios abran ido estos?, por lo menos del Opus, no, no creo, que en el Opus, enseñen esas maravillas. O si. Apunto,  tema para reflexionar.

 Tengo las retinas llenas de bellas imágenes, el cerebro recalentado de intentar asimilar tanta inteligencia suelta y el  alma llena de envidia sana, si es que la envidia puede llegar ha ser sana.

Reflexiono mientras curioseo lo que hacen los prójimos/as y escucho música andina.

 Hoy, día de reflexión, comienza el campeonato del mundo de moto-ciclismo, junto al ciclismo y el fútbol una de mis pasiones. Curioso, porque yo seria incapaz de subirme a una de esas máquinas del infierno. Que cosas oye. Por eso estoy escribiendo un poco antes, para poder verlo en la dos de TVE, que dentro de un rato comienza. Como veis los deportes, para mi, los del sofá.

 Hoy día de reflexión y día de la mujer trabajadora. Dice Tere que, porque tiene que haber un día de la mujer trabajadora y no uno del hombre trabajador. No he sabido responder, ¿Por qué será? Reflexionemos.

 Baya empanada mental que tengo hoy, habré de reflexionar el porque.

 Lo dejo aquí para seguir… en fin…

Carajito se me olvidaba, hoy eligen la canción de Euro-visión, que nervios, ¿Cómo quedará el  chiquilicuate aquel? Habrá que estar alerta

Anuncios